sábado, 29 de enero de 2011

DE ACUERDO CON LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS, EL GOBIERNO MEXICANO ES INCAPAZ DE FRENAR LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LAS MUJERES

"Según cables de WikiLeaks difundidos ayer por el diario El País, 60% de las mexicanas han sufrido de violencia doméstica alguna vez en su vida". 

"De acuerdo con informes de la embajada de Estados Unidos, en México existe un notable entorno de violencia en contra de las mujeres, que no en pocas ocasiones termina con asesinatos e impunidad de sus agresores". 

"Uno de los cables de la embajada, fechado en febrero de 2010, alude al hecho de que cada seis horas, una niña o mujer es asesinada en México, y a los desafíos que enfrentan las que se atreven a denunciar la violencia en el sistema judicial". 

 La embajada estadounidense señala que “las causas de la violencia de género en México son profundas, tanto que es imposible discutir este asunto sin considerar la pobreza, las costumbres o la creciente inseguridad nacional e inestabilidad”.


"La embajada destacó las denuncias de familiares de las víctimas en el sentido de la impunidad que prevalece en los delitos de este tipo y lamentó la escasa respuesta del gobierno".


Nota completa en:
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/183306.html

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar